¿Te estas masturbando mal?

Cómo auto-satisfacerte correctamente

Alguna vez te has preguntado si lo haces bien.

La masturbación es un ejercicio de autoconocimiento y gratificación que, sin embargo, se considera mal visto.

Los siguientes métodos de auto gratificación puede ser un poco técnico, pero confiamos en que sirven para inspirar la exploración y la aventura sobre el cuerpo.

Simulación "oral"

Para simular la sensación de unos labios deslizándose por la cabeza del pene es necesario lubricar la erección y sostenerla con una mano. Presiona el glande contra la abertura entre los dedos, los cuales deberán estar relajados. Naturalmente hay que repetir.

Sábanas de seda

Tiéndete en la cama y coloca una sábana sobre ti, de preferencia de un material muy suave y no rugoso. Sostén tu pene con una mano y estimula (por fuera de la sábana) la cabeza del mismo con la otra mano.

El lechero

Forma un "anillo" en la base de tu pene con el pulgar y el dedo medio de una de tus manos (los cuales deberán estar lubricados apropiadamente) y deslízalo a lo largo de la superficie del pene hasta llegar al glande. La idea es seguir estimulando hacia arriba y nunca bajar.

Agarre de mono

Esta técnica funciona especialmente para estimular el escroto con una mano mientras te masturbas con la otra.

La "vagina"

Esta técnica es necesario mover la pelvis para simular el movimiento de la penetración. La sensación es muy diferente a la de la masturbación "normal", pues el cuerpo entero está implicado en la estimulación.

Sencillas técnicas, pero efectivas.