los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¡CD9 el fenómeno!

    Lanzansu segundo material de estudio "Evolution"

    ¡CD9 el fenómeno!

    Este álbum es un "volver a empezar", es crecer, es evolucionar. Hemos tenido muchos cambios como grupo tanto en el ámbito personal como musical y "Evolution" significa un gran reto, ya que con él buscamos cruzar fronteras y llevar nuestra música a muchos más lugares". CD9

    CD9 presenta su nuevo material discográfico "Evolution", la segunda producción de estudio de su carrera. Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy trabajaron incansablemente para seleccionar los temas que definirían este álbum, en el que claramente muestran un crecimiento a nivel profesional.

    Grabado bajo la producción de The Swaggernautz & The Dro1dz en East West Studio en Los Angeles, California y Armando Ávila en México (Cosmos Producciones), "Evolution" comprende 15 temas, algunos en español y otros en inglés, reflejo de su evolución como intérpretes y del camino que toma la internacionalización de sus carreras. Con este álbum, CD9 pasará de ser el fenómeno de las Redes Sociales a convertirse en el ícono pop de una nueva generación.

    ¡CD9 El fenómeno!

    En palabras del grupo, este nuevo material discográfico es visionario, arriesgado, colorido y energético, pues contiene "un sonido muy rico, inspirador y cool" con el que CD9 no sólo busca inspirar y deleitar a sus fans, sino también cruzar fronteras y llegar a muchos países.

    "Evolution" es un disco muy bien trabajado. En un proceso de grabación de más de un año, CD9 creció mucho, nunca dejó de divertirse y continuó aprendiendo, pudiendo reflejar así, en su nuevo álbum, el amor hacia sus carreras y el rumbo en el que éstas se encaminan.

    El primer sencillo de este disco lleva por nombre "I feel alive", un tema que goza de un sonido innovador, con mucho ritmo y fuerza, que invita a bailar y divertirse; una canción cuya letra te incita inevitablemente a disfrutar la vida al máximo, sin importar los obstáculos que se presenten. De la autoría de Yotuel Romero ("La mordidita" y "Adiós" de Ricky Martin), Beatriz Luengo ("La mordidita" de Ricky Martin y "Ex de verdad" de Ha*Ash), Dav Julca y Jhonny Julca, el tema debutó en No. 1 de los charts de tiendas digitales, se ha colocado en el Top 10 de radio a tan sólo 3 semanas de su estreno y el video ha logrado más de 3 millones de vistas (ambas versiones) a dos semanas de su publicación.

    Dirigida por Martin Bautista, quien ha trabajado con artistas como Natalia Lafourcade, Reik, SBE y Los Ángeles Azules, la pieza audiovisual de "I Feel Alive" fue grabada con tecnología de punta combinada con mapping, creando unos visuales impactantes. Por primera vez CD9 hizo su propia coreografía con mucho cariño para sus "Coders". La grabación duró 22 horas y se llevó a cabo en los Estudios Churubusco.

    CD9 presentará este álbum a sus coders el próximo 21 de mayo en la Arena Ciudad de México, recinto que ya abarrotaron a su máxima capacidad en una ocasión.

    "EVOLUTION" INCLUYE:

    1. Déjá vu.

    2. I feel alive (Spanish version).

    3. Placer culposo.

    4. Lo que te hace perfecta.

    5. Shakespeare y serenatas.

    6. Error perfecto.

    7. Dime.

    8. Peligrosa.

    9. Uno mismo.

    10. A tu lado.

    11. We own the night.

    12. I feel alive (English version).

    13. Guilty pleasure.

    14. Jaw dropper.

    15. Best bad move.

    CD9 SE HA CONVERTIDO EN UN REFERENTE DE LA MÚSICA POP EN NUESTRO PAÍS, MARCANDO EL INICIO DE LA NUEVA GENERACIÓN DE ARTISTAS JUVENILES Y SUS LOGROS LO CONFIRMAN:

    Han sido Trending Topic más de 100 veces en nuestro país y más de 60 ocasiones a nivel mundial.

    Cuentan con más de 150 millones de reproducciones en su canal de VEVO.

    Más de 3.1 millones de likes en Facebook.

    Más de 800 K de seguidores en Twitter.

    Gran éxito en sus visitas promocionales en Colombia, España, Perú, Panamá y Estados Unidos.

    Colocaron en el Top 10 de la radio a nivel nacional los sencillos: "Ángel cruel", "Me equivoqué", "Eres" y "Para siempre".

    Su disco homónimo debutó en el No. 1 de las listas de Mixup y Amprofon, actualmente cuenta con la certificación de disco de Platino debido a sus altas ventas por más de 80,000 unidades.

    Ganadores de múltiples premios dentro de los que destacan: 2 Kid Choice Awards 2014/ Mtv Millenial Awards 2014/ Premios Telehit 2014/ Melty Future Awards (Paris) 2015/ Kid Choice Awards 2015/ 2 Mtv Millenial Awards 2015.

    Han convocado a más de 50 mil personas en sus shows en DF al obtener lleno total en sus presentaciones en el Auditorio Nacional (2), Teatro Metropólitan (2) y Arena Cd. de México.

    Rompieron récord al convocar a 20 mil personas en una firma de autógrafos en Plaza Las Américas, misma que tuvo una duración de 18 horas consecutivas.

    Han sido portada de todas las revistas juveniles en México.


    Comentarios