Lo capturan 56 años después de escapar de prisión

Todo ese tiempo vivió de manera normal incluso trabajo para la Administración como bibliotecario

Luego de un accidente automovilístico, en 1957, un hombre fue condenado por asesinato. Dos años más tarde logró escapar del Reformatorio Estatal de Ohio, finalmente, fue detenido, luego de casi 60 años de su drástica fuga de la prisión en Florida.

A sus 79 años de edad, Frank Freshwaters, de quien se habló en CNN, pasó año tras año trasladándose de un estado a otro y trabajaba conduciendo camiones. Su historia es similar a la del personaje Tim Robbins interpretado por el actor Andy Dufresne, de la aclamada película de 1994 titulada "La Redención de Shawshank", en donde Dufresne también escapa de la cárcel luego de ser declarado culpable de un grave delito (Solamente que en la película Dufresne era inocente).

Parece que Freshwaters, estaba de acuerdo con la frase famosa de la película: "Ocúpate de vivir, u ocúpate de morir." Sin embargo a diferencia del final de la película, esta historia termina con alguien de vuelta a la cárcel. De acuerdo con Associated Press, Freshwaters renunció al proceso de extradición y lo más probable es que sea enviado a Ohio para cumplir con los 18 años restantes de su condena.

VER: Policía confunde el “firme amiguito” de un detenido con un arma