Qué tanto dicen los besos de tu relación

Así festejamos el día internacional del beso

Sin duda una de las expresiones de amor más frecuentes son los besos. Pero cada tipo puede significar cosas diferentes. Por eso, en el marco del día internacional del beso, te decimos en qué estado de ánimo te encuentras con tu pareja, según los besos que se den.

“De piquito”

Si este se da cuando se saludan o despiden, parece no haber mucho problema. Pero si tu pareja te besa así siempre, tal vez sea de preocuparse. Cuando son los más usuales en la relación, posiblemente necesiten renovar su amor, arriesgarse a nuevas aventuras y pensar hacia dónde quieren dirigir su futuro juntos.

Beso largo

Sin duda estos besos son la llama del amor. Representan que la pareja se siente muy cómoda y la pasión que hay en la relación no se ha desvanecido.

Beso francés

Son la entrada a un momento de pasión muy especial. Son perfectos para darle a entender a tu pareja que quieres algo mal. Pero aguas, esta manifestación de amor en público podría reflejar lo desesperado que estás por tener un tiempo a solas y en la intimidad.

Beso en la frente

Si tu pareja te suele dar muchos besos en la frente, deberías sentirte muy feliz. Esta expresión de amor se da cuando la persona tiene el instinto de proteger a quien besa.

Beso en la mano

Normalmente se da entre personas que no se conocen del todo bien y comúnmente es un acto de caballerosidad. Pero si llevas mucho tiempo con tu pareja y ésta te da un beso en la mano mientras van en el coche o están en un momento muy íntimo, significa que tu pareja se siente muy segura contigo.

Besos en cualquier otra parte del cuerpo

A ti o a tu pareja les gusta experimentar. Estos besos ayudan a descubrir qué lugares son más sensibles en el cuerpo de tu pareja y qué tanto pueden jugar.