Campaña de un desodorante mexicano, sexista y burlona.
“¡Volvamos a ser hombres!”
Una campaña para promocionar a los desodorantes para hombres, recibió críticas en redes sociales, respecto a que la han calificado de machista y misógina. Con ella se promueve la masculinidad.
“Ser hombre es cuestión de actitud, con fortalezas y debilidades, somos como somos. ¡Volvamos a ser hombres!”, se lee en la descripción de la campaña, en Facebook.
Así varios de sus anuncios.
“Si vas a pedirla light, también pídele un barniz a tu hermana #VolvamosaserHombres”, se lee en uno de los anuncios.
“Somos hombres o nos tomamos selfies”, dice otro anuncio. “Ya estoy a unas cuadras, el estoy lista en 5 minutos de las mujeres”, menciona otro.
La marca responsable de la campaña publicó aclaraciones:
“Sentimos mucho que se haya malinterpretado por algunas personas y pedimos disculpas si alguien resultó ofendido por nuestro contenido”.
Además mencionaron que se harán modificaciones a la campaña, que podrán observarse poco a poco en sus redes sociales.