los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Los 40 y El cazador y la reina de hielo te pueden llevar a Canadá

    Toda la info. aquí

    Los 40 y El cazador y la reina de hielo te pueden llevar a Canadá

    Ve el Especial De Película El cazador y la reina de hielo

    LOS40.COM.MX Y LA PELÍCULA EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO TE LLEVAN A TI Y A TU PRÍNCIPE A VIVIR UNA EXPERIENCIA DE ENSUEÑO EN QUEBEC, CANADÁ.

    MECÁNICA

    Para participar necesitas:

    • Ser mayor de edad y tener pasaporte y Visa de los Estados Unidos de América vigente.

    • En caso de resultar ganador, recuerda que tendrás que tramitar visa canadiense.

    • Disfruta en cines de El cazador y la reina de hielo a partir del 8 de Abril y conserva el boleto.

    • A partir del 11 de Abril de 2016 envía al correo depelicula@televisaradio.com.mx una foto de tu príncipe/princesa y cuéntanos en 200 caracteres por qué es tu pareja ideal. Recuerda incluir el boleto del cine en la foto.

    • Tienes hasta el 27 de Abril de 2016 a las 12 de la noche para mandar tu foto.

    • Las fotos y las historias serán evaluadas por un jurado calificador, y la historia y la foto más originales serán los ganadores de un viaje a Quebec para dos personas.

    • El ganador será notificado vía telefónica el 29 de Abril de 2016.

    PREMIO

    Viaje para 2 personas (ganador + acompañante) a Quebec, Canadá que incluye:

    - Vuelo redondo Cd. De México – Quebec – Cd. De México

    - Hospedaje Hotel De Glace x 1 noche

    - Hospedaje Hotel Delta Quebec x 3 noches

    - Traslados de Aeropuerto Hotel Aeropuerto

    - Impuestos

    ESPECIFICACIONES

    - Las fechas que el estudio establezca como definitivas para el viaje son inamovibles e intransferibles.

    - Todos los elementos del beneficio están sujetos a disponibilidad, pudiendo variar algunas de sus especificaciones o características, sin perjuicio de que se cause menoscabo en el valor del beneficio.

    - Los ganadores no pueden variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al premio (en ninguna sección).

    - Cualquier gasto adicional no especificado en el premio, correrá por cuenta de los participantes.

    - Todos los paquetes aplican saliendo de la Ciudad de México, si los ganadores se encuentra en el Interior de la República, deberán trasladarse al Aeropuerto de la Ciudad de México por su cuenta, para poder realizar el viaje.

    - Los servicios no utilizados no son reembolsables, y el paquete no puede ser canjeado o cambiado por su valor en efectivo.

    - Una tarjeta de crédito o el depósito en efectivo para imprevistos pueden ser solicitados por el hotel en el registro o requerir un depósito en efectivo.

    - No incluye imprevistos, propinas, llamadas telefónicas, o ningún otro gasto personal incurrido durante el viaje.

    - Los ganadores deberán firmar una carta de aceptación y liberación del premio.

    Ve el Especial De Película El cazador y la reina de hielo

    CONDICIONES

    Podrán participar en esta promoción todas las personas físicas mayores de edad que cumplan cabalmente con las condiciones establecidas en estas Bases. Los responsables de la promoción nos reservamos individualmente el derecho de eliminar a todo aquel invitado que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta promoción.

    No podrán participar en ésta promoción empleados de Los 40 Principales, Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., Universal Pictures México o personal perteneciente a compañía alguna involucrada en esta promoción ni cónyuges, parientes en línea recta en cualquier grado o parientes en línea colateral hasta el segundo grado de las personas antes mencionadas.

    En caso de que el concursante no cumpla con las especificaciones anteriores, el premio pasará al siguiente participante que haya resultado ganador de acuerdo a los términos antes mencionados.

    La promoción es vigente del 8 al 29 de Abril de 2016 y válida en la República Mexicana. La inscripción a esta promoción es gratuita.

    Una vez que se realice la notificación al ganador y que se haya entregado la documentación requerida completa en tiempo y forma, la compañía organizadora proporcionará los datos personales de los ganadores a Universal Pictures México, empresa encargada de la entrega del premio para que los identifiquen y localicen a fin de poder entregarles el premio correspondiente, por lo que los participantes de esta promoción otorgan su consentimiento con lo anterior, al participar y registrarse en esta promoción.

    En caso de que existiera reclamación de cualquier tipo por parte de un tercero o autoridad competente, Universal Pictures México responderá en la vía de que se trate además de responder de los daños y perjuicios que ocasione y se compromete a sacar a Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., sus filiales y subsidiarias en paz y a salvo y a pagar cualquier gasto en que estas incurran por dicho concepto, incluyendo honorarios de abogados.

    No podrán ser acreedores al premio quienes hayan ganado en alguna otra promoción similar realizada por Los 40 Principales en los últimos 5 años.

    Recuerda que para poder reclamar el premio deberás presentar identificación oficial vigente, de lo contrario el premio pasará de inmediato a quienes pudieran haber sido acreedores en términos de ésta mecánica.

    La entrega del premio se encuentra condicionada al cumplimiento previo de todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables. El no cumplimiento a cualquiera de los puntos previstos en a las bases y condiciones, o cualquier falsedad en el registro o la conducta errónea y/o dolosa del ganador, provocará la descalificación inmediata del participante y, consecuentemente todos los privilegios en su carácter de posible ganador serán terminados de manera inmediata.

    Al participar en esta promoción el participante ganador, renuncia a cualquier reclamación o acción legal que pudieran ejercer y liberan de cualquier responsabilidad a la Compañía Organizadora o sus empresas filiales o subsidiarias y/o a cualquiera de los patrocinadores del premio, por situaciones resultantes del uso y disfrute del mismo.

    Todas las promociones de los Organizadores podrán ser suspendidas, canceladas o modificadas total o parcialmente, en cualquier momento dando el aviso a la autoridad correspondiente, así como haciendo la publicación en la página web o en el medio donde se publique la presente promoción. Los Organizadores son el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta promoción y las bases y condiciones del concurso promocional.

    Enviar tu correo indica que conoces y aceptas las reglas y mecánica de la promoción.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios