Se filtra el Hospitality Rider de Skrillex y Diplo (Jack U)

Entre otras cosas piden los nuevos calcetines de H&M!

Haciendo una valoración del nivel artístico alcanzado por esta pareja, Skrillex y Diplo (Jack U), podríamos intuir un Rider con cantidad de objetos absurdos y sin ninguna utilidad. Eso es al menos lo que hacen las grandes estrellas, muchos para sencillamente dar que hablar. Por el contrario, en este caso y conociendo la naturalidad de estos tipos, os adelanto que no hay demasiadas excentricidades en su Hospitality Rider.

Principalmente demandan ropa limpia, mucha comida y eso sí, licores suficientes para volcar al ejército de Pancho Villa. También los nuevos calcetines de H & M, camisetas, pan de pita, hummus, ensalada Cesar sin picatostes y por supuesto bandejas de fruta y verdura. Además 3 botellas de Moet, 4 botellas de Grey Goose Vodzca, 7 botellas de Habana Club, Whisky Bola de Fuego, Tequila, Ron, Vino..., 3 cajas de cerveza. Es decir, que la fiesta comienza cuando termina el show.

Te dejamos el video de su última actuación en el Lollapalooza de Chile hace tan solo unas semanas, solo para que veas quién tiene el poder!