¿Qué me pongo para mi próximo concierto?

Estos looks ¡nunca fallan!

Faltan pocos días para UNITE:The mirror to tomorrowland y la constante pregunta llega a nuestra mente ¿qué me voy a poner?

Y es que vestirte para un concierto no es cosa fácil. Primero, porque buscamos comodidad y estilo. Segundo, porque según la temática del evento, puedes verte bien o ¡verte fatal!

Por eso, aquí te dejamos los looks ideales para cada tipo de concierto.

El festival

Estos siempre son en un jardín. Normalmente inician desde muy temprano (más o menos como a medio día) y terminan antes de la media noche. Las chicas se visten algo “hippie” y muy fresco. Unos shorts, playera ligera, algún chalequito y botas son la opción. Suelta tu cabello, hazle algunas onditas y añádele un accesorio como plumas o cadenas. Si prefieres el cabello recogido, una trenza es la opción.

En un estadio o auditorio ¡Así, así!

En estos conciertos tienes que ir lo más cómodo posible. Normalmente son los que más atascados están pero ¡son los más divertidos! Unos jeans no tan ajustados, una playera fresca y unos buenos sneakers son la opción. Te recomendamos no llevar mochilas ni algún tipo de bulto, solo molesta y seguro se te puede perder algo. Una coronita de flores quedaría perfecto para recordarnos que nos conectaremos con el máximo festival en Bélgica.

En un teatro

Este tipo de conciertos suelen ser más tranquilos. Puedes ir más producida si quieres. Puedes usar un tacón más o menos bajo con una blusita linda.