Negocios multimillonarios de los cantantes
Porque los millones nunca son suficientes
Porque el dinero nunca es suficiente ni siquiera para el más rico, siempre hay que saber invertirlo.
Por eso, varios cantantes encuentran un buen negocio hacer su propia marca. Ya sea de ropa, perfumes, maquillaje e incluso aplicaciones, hay quienes tienen una fortuna independiente de lo que ganan al hacer música. Aquí te enlistamos algunos que destacan.
Dr. Dre
¿Quién no conoce los audifonos Beats By Dr. Dre? El ex integrante de N.W.A le vendió la empresa a Apple por 3 mil millones de dólares. Por otra parte, ha sido productor de artistas como Eminem y 50 Cent.
Will .I. am
El músico de Black Eyed Peas lleva varios años interesado en la industria tecnológica. Entre 2011 y 2012 trabajó como director de innovación creativa para Intel. También es creador de i.am+, una empresa que combina la moda y la tecnología
Pharrel Williams
Ha colaborado con marcas como Adidas, donde recientemente sacó su línea de tennis. Sin embargo, él mismo tiene sus dos marcas de ropa llamadas “Raw for the oceans” que es ropa ecológica y “Billionaire Boys Club”.
Jay Z
Sin duda, este cantante no se deja convencer solo con un mercado. Jay Z posee una cadena de bares deportivos, una casa productora, una marca de cognac, una línea de ropa, un equipo de básquetbol y un servicio de streaming llamado Tidal.