¡Que oso con tu crush!

¿Y ahora como le hago? A todas nos ha pasado, así que relájate ¡y lee la siguiente nota!

Los nervios al platicar con el niño que te gusta puede causar que cometas pequeños errores.

A veces, los nervios de hablar con el niño que tanto te gusta pueden causar que cometas pequeños errores.

Aquí una lista de esos "osos" típicos que todas hemos vivido alguna vez con nuestro crush. Por suerte, estamos aquí para decirte qué hacer si es que vuelven a pasarte. ¡Toma nota!

1. Darle "me gusta" a una foto por accidente

Pasas horas viendo sus fotos de Instagram hasta que llegas a una de hace 139 semanas en la que sale con una aparente ex-novia. Al querer ver la etiqueta sobre el rostro de la niña ¡sorpresa! Se te escapó un like por estar de curiosa. No te preocupes ¡a todas nos ha pasado!

¿Qué hacer?

Lo peor que puedes hacer es entrar en pánico y quitar tu like. Recuerda que a él ya le llegó la notificación indicándole que te gustó su foto. Respira, seguramente se le olvidará en pocos días.

2. Marcarle en Whatsapp al intentar ver su foto

Uno de los errores más comunes en la era digital. ¡El botón del teléfono y su display picture están demasiado cerca! Asegúrate de tener buena puntería.

¿Qué hacer?

Mándale un mensaje explicándole que te equivocaste y que le marcaste por equivocación.

3. Estar leyendo su conversación y que, de repente, se le ocurra contestar tu último mensaje

Típico: Le estás enseñando tu romántica conversación a una amiga y tu crush te contesta en el momento. ¡Hola palomitas azules! Él ya se dio cuenta de que leíste su mensaje justo cuando le llegó.

¿Qué hacer?

Contesta su mensaje en el momento y después salte de la aplicación.

4. Mandarle un screenshot de tu conversación con él

"Amigas, ¡no saben lo que me dijo! ¡Vean!" Con tantos nervios se te olvidó ver a quién le estabas mandando la foto de pantalla y al revisar el nombre del grupo encuentras el nombre de tu crush. ¡Oops!

¿Qué hacer?

Ni modo, tendrás que decirle que querías mandarle la foto a tu mejor amiga. ¡Probablemente lo tome muy bien y le parezca gracioso!

5. Equivocarte de conversación

"¡Es que en serio (inserta el nombre de tu crush aquí) está guapísimo! ¡Me encanta!" Enviado... sólo que a la persona incorrecta.

¿Qué hacer?

¡Tranquila! Si tu mensaje revelaba mucha información, sólo espera a ver que te responde él. Si no estaba tan fuerte tu mensaje, intenta dar una explicación creíble.

Si alguna de las situaciones anteriores llega a pasarte no entres en pánico y recuerda que no estás sola ¡todas nos equivocamos!