Cómo iniciar una conversación con una chica

¡ÉXITO!

00:00:0000:00

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 Se dice que la oportunidad llama sólo una vez, pero si lo desea, puedes encontrar un sinfín de maneras de crear oportunidades perfectas para tu beneficio.

Lo más importante que debes entender es, para tener éxito con las chicas es comportarte "como eres en realidad". No intentes hacerte pasar por otra persona, ella sin duda va a saber que estás fingiendo, ya sea en el primer minuto o a la hora, no ser tú no te ayudará de ninguna manera.

Una mujer se siente atraída por tu personalidad más que cualquier otra cosa. Si pareces seguro y encantador, y te acercas a la mujer de una manera agradable, ella estará encantada de haber encontrado alguien que tiene el gusto de apreciar su compañía.

Puedes seguir estos 5 pasos para tener una conversación exitosa, hasta obtener algo más.

1. Deshazte de la vergüenza

2. Nunca olvides tu objetivo real

3. Sonríe y el mundo te sonreirá

4. Pregunta algo relacionado con la situación o lugar

5. Haz un cumplido y continúa con una pregunta

Claudia Chávez
Directo

LOS40 Music

con Claudia Chávez

Tu contenido empezará después de la publicidad

21:00h

03:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate!

  • La Corneta COMPLETA 2 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • LOS40 Music

    LOS40 Music

    03:00

  • 40 Global Show con Tony Aguilar

    40 Global Show

    Tony Aguilar

    05:00

  • Música Continua con Lucero Gama

    Música Continua

    Lucero Gama

    06:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad