¿Debes besarlo en la primera cita?

¡Difícil decisión!

Después de varias pláticas, mensajes y demás, por fin sales con ese chico que tanto te gusta. Quedan para verse, la cita va de la mejor manera, disfrutan de su compañía e incluso sientes esas cosquillas en el estómago. Él se acerca a ti y, entonces, te preguntas si es adecuado o no besarlo, ¡es apenas la primera cita!

Una encuesta realizada por una aplicación que pone en contacto a personas en el momento en que se cruzan indicó que el 91% de sus usuarios se besaron durante la primera cita.

Este estudio se realizó en diversas ciudades grandes de talla internacional, entre usuarios de todas las edades. 'Descubrir que la gran mayoría de nuestros usuarios se besan durante la primera cita nos parece fascinante. El beso es el medio por el cual las personas desean comprobar si existe química entre ellas', afirmó Marie Cosnard, directora de Tendencias de esta app.

¿Qué les parece? Así que la próxima vez que salgas con un niño al que tienes poco tiempo de conocer, no tengas miedo de besarlo, mejor tómalo como una oportunidad para saber si hay o no ese algo que puede funcionar.