Los dildos más ridículos

La publicidad parece más una broma que un producto real.

Recientemente apareció en redes sociales un video de un dildo drone que te daba la oportunidad de autocomplacerte y hacer otras cosas al mismo tiempo. Después de esto, pareciera que hemos visto todo ¡pero no es así! Por eso te traemos una recopilación de los dildos más ridículos. Empecemos con el que acabamos de comentar.

Dildo Drone

Un drone como cualquiera tiene integrado un dildo que se dirige hacia ti y te complace sin necesidad de usar las manos para sostenerlo. En un video publicado en Youtube, una joven asegura que este artefacto le cambió la vida pues puede hacer sus tres cosas favoritas al mismo tiempo: comer, tomar cerveza y autocomplacerse.

Dildo selfie stick

¿Quieres registrar los momentos “más emocionantes” de tu acto? Este selfie stick permite tomarte fotos mientras te autocomplaces.

Dildo funda de celular

Uno ya no puede vivir sin funda para su celular. Entre más avanzado sea el aparato, más delgado y frágil es. Pero ¿qué pasaría si al protector de tu cel le sacas mayor provecho? Eso intentaron hacer al inventar una funda con un mango largo de silicón que se activa con las vibraciones de tu teléfono.