¡Juan Magán con nuevos proyectos!

Un crack camaleónico que ha orientado su sonido a un público ávido de canciones cargadas de frescura y ritmo

Este estilo cobra fuerza con artistas de calidad, que defienden el concepto más allá de prejuicios vacíos, por eso, no se nos ocurre otra persona mejor con la que hablar de esta evolución que Juan Magán, un crack camaleónico que ha orientado su sonido a un público ávido de canciones cargadas de frescura y ritmo.

Cantante, DJ, productor... Magán lo hace todo bien y eso se nota en cada proyecto en el que se embarca. Se ha pasado el 2015 viajando de punta a punta del mapa, siempre acompañado de un equipazo que ha logrado que su trabajo sea reconocido en territorios inexplorados por el artista antes, como México, Colombia, Chile o Ecuador. El artista de Badalona se ha hecho un hueco más que respetado en Latinoamérica sin olvidarse de su público español, porque durante todo el verano lo ha estado petando con sesiones semanales en el Hard Rock Hotel Ibiza. Una experiencia muy satisfactoria en la que ha vivido de primera mano la increíble respuesta de diferentes públicos.

Vuelve es el single con el que esta temporada ha conseguido que las pistas de baile derrochen sensualidad, gracias a la colaboración junto a Paulina Rubio y DCS (de los que sólo habla maravillas). El tema se ha hecho con el Nº 1 de la lista de los éxitos gracias a un medio tiempo que fusiona el reggae y un son más pausado, y certifica las ganas del artista de experimentar con nuevos formatos. Como uno de los principales precursores del electro latino, está orgulloso de que se haya convertido en un fenómeno de masas: "ha dado un paso adelante y ha pasado de la gente de los barrios a todas partes, la música latina se está haciendo accesible para todo el mundo ".

Juan Magán cerrará el año con nuevas canciones junto a artistas en inglés y sobre todo, nuevos proyectos para que el mundo viva la magia de la fusión. Porque como nos contó "no todas las canciones han de ser de un estilo en concreto, puede haber mucha variedad y para mi es un placer escuchar todo tipo de música en España, que es un país con capacidad de absorver muchos estilos músicales y hay de todo para todos los gustos". Amén Magán.