Este perrito viajó muchos kilómetros para regresar con sus dueños
No hay lugar como el hogar, eso decimos. Creo que esto también se puede aplicar a los perros
En muchos casos a que dado comprobado lo increíblemente nobles que pueden llegar a ser estos animalitos. Y lo que este perrito hizo, es sin duda un claro ejemplo del cariño y lealtad hacia sus amos. Sin duda algo increíble.
"Pero", es el nombre de este perro ovejero quien fue llevado de su hogar en Penrhyncoch, al norte de Gales, a Cockermouth en Cumbria, Inglaterra, a 320 kilómetros de distancia.
El perro fue llevado a una granja para ver cómo funcionaba ahí. Por supuesto, el perro no sabía esto, seguramente lo único que pasó por su cabeza es que se había separado de sus amos para siempre.
Sin embargo, mientras se encontraba pastoreando ovejas en Cumbria, un día simplemente desapareció. Durante 12 días nadie supo en dónde se encontraba el perro. Eso hasta que apareció de nuevo, en la puerta de la casa de sus dueños.
Pero, el perro, estaba bastante entero cuando llegó a casa, de hecho, Shan, la esposa del granjero, mencionó que el perro estaba muy feliz cuando volvió a ver a su amo y que cuando llegó no estaba hambriento ni débil, por lo que de algún modo debió haber conseguido alimento.
Como sea, esto demuestra lo leales que son los perros, sin esperar nada a cambio. Definitivamente, los mejores amigos del hombre.