Una congregación religiosa interpreta la biblia a su manera

Liderada por un profeta que lo difunde la religión en Facebook

Se trata de la congregación religiosa, liderada por el “Profeta Elías Ramírez” que en su página oficial de Facebook difunde versículos de la Biblia interpretados desde un enfoque extremista. En unos post, la organización de culto manifiesta su repudió hacia los veganos, al afirmar que aman los vegetales de formas fálicas.

"La biblia aprueba el consumo de carne, Dios creó a los animales y los sujetó al hombre, Satanás ha puesto de moda aborrecer el consejo bíblico de consumir carne, todo comienza con una ensalada y termina con pepinos, cuerdas y estimuladores... pueblo de Dios, apartaos de Sodoma !!!”.

Otra publicación que está generando controversia y es el de una imagen de una mujer embarazada que dice: “Cosas que una mujer cristiana desea”

También critica que las mujeres trabajen, se maquillen, manejen automóviles, busquen niñera: “Satanás atacándote... Deberías comportarte como hombre”, menciona.

Y no sólo eso, las madres solteras también atentan contra Dios. Para la agrupación religiosa no existe una manera cristiana de ser madre soltera, advierte “o se está con Dios, o se está en contra… El libertinaje que procrean bastardos no puede estar relacionado con Dios”. Arremete.