Intimidad en el Matrimonio
Cómo mejorarla

00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Muchas parejas creen o han tenido la experiencia que el sexo matrimonial se vuelve cotidiano y aburrido, es ahí cuando comienza a derrumbarse, pues buscamos a alguien diferente para satisfacer esa necesidad.
Para que la intimidad no decaiga, puedes seguir estos tips:
Comparte una fantasía: Los sueños eróticos pueden ayudarte a darle un giro a tu vida sexual.
Hacerlo por todas partes: Si tienes hijos esto es posible pero, por un día puedes dejarlos con sus abuelos o tíos y disfrutar de tu casa a plenitud.
Disfrazarse: usen disfraces, para satisfacer esos fetiches.
Déjale mensajitos cachondos: Graba en el buzón un mensaje sensual. El objetivo es que enciendas a tu marido y corra a tus brazos.
Fuera ropa: Cuando el cansancio es extremo, opten por dormir desnudos. La sensación del contacto con la piel puede favorecer su vida.
Obsérvense: A los hombres les excita observar a su pareja desnuda, por lo que el espejo les ayudará a incrementar el placer.
Playlist sensual: Puedes crear una lista de canciones sensuales que te recuerden los buenos momentos que han pasado juntos.
La vida sexual tiene muchos beneficios para tu salud personal y en pareja, así que no dejes que la rutina se apodere de ella. Trata de ser creativo en ese aspecto y no duden en experimentar cosas nuevas por más alocadas que parezcan.