Solo en Japón: Hentai Kamen, el superhéroe que utiliza pantaletas para obtener sus poderes

Hoy en día, son pocas las cosas que nos pueden sorprender, sin embargo, Japón siempre encuentra la manera de dejarnos con la boca abierta y la mirada perdida ante algunas de las cosas que producen

Para los que creen que sus programas de concursos son extraños, es obvio que nunca han visto sus películas. La gran mayoría sólo conoce las del género de terror, pero la Tierra del Sol Naciente ha producido algunos de los filmes más bizarros que se hayan visto. Películas como Tokyo Gore Police, Robo Geisha y clásicos como Tetsuo: The Iron Man, nos demuestran que además de tener una gran imaginación, a los japoneses no les interesa la sutileza.

Esta película salió en el año 2013 y si quieren obtenerla, pueden pedirla por Amazon o por algún sitio que haga Streams de películas japonesas. En fin, nos extraña que producciones como éstas no lleguen a nuestros cines, de seguro es un complot de las grandes distribuidoras que saben a la perfección que héroes como Hentai Kamen podrían destronar fácilmente a cualquiera de los héroes de DC y Marvel.

VER: El niño más fuerte del planeta

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad