La actriz de Rebelde que cambió la fama por su religión

¿Qué pasó con ella? Tenemos todos los detalles

Rebelde fue una de las novelas de adolescentes que más ha marcado las últimas generaciones. No hay duda de que una gran parte del elenco consiguió despuntar su carrera gracias a esta producción del 2004.

Sin embargo, no todos tomaron esta oportunidad y mejor decidieron alejarse de las produciones. Tal fue el caso de Allison Lozz quien después de su personaje como Bianca Delight, las puertas de la fama se le abrieron y ella misma decidió cerrarlas.

Allison había concursado en el programa de talentos para niños “Código Fama” y desde ahí se había convertido la favorita para varias producciones. Pero fue en 2010 cuando la joven de en ese entonces, 18 años, decidió dejar su carrera y enfocarse en su vida espiritual.

Lozz inició su vida como Testigo de Jehová y más tarde se casó y formó una familia. Poco se sabía de ella hasta una de sus últimas publicaciones en Twitter que se empezó a hacer viral.

Hace unos días, la ex actriz subió una foto con su familia demostrando lo feliz que se encuentra al haber tomado esa decisión. Sin embargo, en las últimas horas, la joven de 23 años ha sido atacada por haber tomado esa decisión, culpando a su actual esposo de alejarse de su talento.