Todos los detalles de la próxima película de Power Rangers

Así lucen sus nuevos trajes

El lanzamiento de la versión cinematográfica de Power Rangers fue una noticia que sin duda nos puso felices a muchos de nosotros. Este clásico de la televisión en los años 90 nos promete mucho.

El estreno se tiene contemplado para 2017 y lo que apenas se sabía eran los protagonistas de estos adolescentes que recibieron poderes en Zordon. La cantante Becky G interpretará al ranger Amarillo, Ludi Lin el ranger negro, Dacre Montgomery el rojo, Naomi Scott, el rosa y RJ Cyler, el azul.

Por otra parte, hace unos días se reveló la primera imagen de la villana de estos jóvenes, Rita Repulsa, quien será interpretado por Elizabeth Banks.

Pero eso no es todo. Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, la revisa Entertainment Weekly publicó el primer vistazo de los nuevos trajes que usarán estos superhéroes. Se olvidaron de las típicas licras y le añadieron armaduras futuristas. Sin duda quedaron increíbles.

El director de la película, Dean Israelite, aseguró que el nuevo vestuario de estos superhéroes atraerá tanto a público maduro como a audiencia más joven.