5 Actores que fueron una pesadilla en el set

Directores y equipo de producción temen trabajar con ellos

1. Lindsay Lohan

Aunque parece ya tener su vida bajo control, hace un par de años Lindsay estaba hecha un desastre. Una fuente reveló que mientras filmaba Locos de Ira lo último que le preocupaba era hacer su trabajo. “Desde el momento en que llegó [a su segundo día de filmación] lo único que hizo fue detener la producción. Se sentaba en su tráiler y hacía tiempo y retrasó todo hasta que se levantó y se fue al concierto de su novio. Tenía a todos prisioneros.”

2. Christian Bale

El actor estalló durante la filmación de Terminator 4: La Salvación. Fue interrumpido por el director de fotografía, Shane Hrulbut, en medio de una escena muy intensa y no se contuvo para nada gritándole y hasta amenazándolo. Lo más desafortunado para Bale es que estaba siendo grabado y el audio aún ronda el internet.

3. Bruce Willis

El director Kevin Smith, quien trabajó con Willis en Vaya Par de Polis, confesó que trabajar con el actor fue como aplastar su alma. Willis fue difícil en el set y se negó a hacerle promoción al proyecto, incluso evitaba que le tomaran fotos. En la fiesta de lanzamiento Smith agradeció a todo el equipo durante su discurso, pero literalmente dijo “excepto a Bruce Willis, quien es un maldito idiota”.

4. Julia Roberts

Julia es una de nuestras actrices favoritas, sin embargo, en 1991 era un martirio andante. Cuando tenía tan solo 23 la actriz actuó en Hook: El regreso del Capitán Garfio con Steven Spielberg y de acuerdo con varias fuentes se la pasaba desafiando al director. Muchos sospechan que se debió a un ligero abuso de drogas y un colapso nervioso tras su ruptura son Kiefer Sutherland.

5. Jennifer Lopez

En el set de Qué Esperar Cuando Estás Esperando, Jen se negó a hablar con quien fuera durante la filmación, lo que complicó un poco (absolutamente) el proceso. Según una fuente, el motivo de su comportamiento tan antisocial se debía al acoso de los paparazzis que no la dejaban en paz con respecto a su reciente separación de Marc Anthony. Durante una larga temporada si querías hablar con J-Lo tenía que ser por medio de “su gente”.