los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • La publicidad de ropa interior subida de tono

    La marca de ropa que volvió a causar polémica por fotos

    La publicidad de ropa interior subida de tono

    En estos últimos años, la marca de ropa interior, Calvin Klein, ha causado varias polémicas por las publicidad que manejan. Y es que las fotografías que han incluido a personajes como Justin Bieber y Kendall Jenner, han dejado mucho de qué hablar pues varios aseguran que están muy subidas de tono.

    La publicidad experimentó con fotografías eróticas y mucho qué ver de la espalda baja de los modelos para representar la temporada primavera/verano 2016.Quienes a unos les parece una expresión de arte, a otros les parece de mal gusto.

    Con el ya conocido hashtag #mycalvins, esta ropa interior hace uso de poses sugerentes y algunas frutas que tienden a hablar de temas sugerentes de parte de la modelo Kendall Jenner.

    Entre los títulos más controversiales de la marca sobresalen “eat (come), “I flash (yo deslumbro) y “I belfie (tomo una selfie de mi trasero) in #mycalvins”.


    Comentarios