Investigan a directora de prisión colombiana por bailar “Twerk” con los internos

Las fotos se volvieron virales y las autoridades colombianas comenzaron una investigación disciplinaria en su contra

Vaya controversia que ha causado esta directora de un penal en Colombia,una vez que se revelaran imágenes a través de las redes sociales de ella bailando muy sensual junto a internos, incluso haciendo el polémico "twerking".

Claudia Patricia Giraldo Ossa, directora de la cárcel Villahermosa, en Cali, Colombia, se encuentra bajo investigación después de que salieron a la luz algunas fotografías de un "evento cultural" que se celebró en su prisión.

En las imágenes se ve a Giralgo Ossa vestida con una blusa blanca, pantalones entallados y tacones, contrario a la imagen que se tiene de una directora.

Por la serie de fotografías, la mujer enfrenta una investigación disciplinaria contra su cargo en la prisión. De acuerdo con los guardias, Claudia Patricia Giraldo no tenía la intención de participar en el evento, pero unos cuantos aplausos de los reos la animaron a subir al improvisado escenario en el que sin pena sacó sus mejores pasos de baile.

Las fotos se volvieron virales y ahora la directora tendrá que pagar el precio del twerking que se echó, pues las autoridades colombianas comenzaron una investigación disciplinaria en su contra.

Para la mala suerte de la directora, este escándalo surgió a solo unas semanas de que Jorge Londono, nuevo ministro de justicia en Colombia, declarara en estado de emergencia las prisiones de ese país, por los serios problemas de abuso de drogas y violencia por los que atraviesan.

VER: Dirige el tránsito mientras baila como Michael Jackson