Celebridades acosadas por sus fans
Ellos cruzaron el límite de la admiración
Ser famoso te hace vulnerable al instante. Además de perder tu intimidad, siempre estarás rodeado de gente que te admire y haga hasta lo imposible por estar un tiempo contigo.
Pero lo más preocupante es cuando tus admiradores quieren cruzar el límite y no les importe acosarte o lastimar a los demás. Eso le pasa a varias celebridades, te compartimos sus historias.
Miley Cyrus
Mark McLeod, un hombre de 53 años, fue detenido al ser acusado de seguir a la cantante en cada uno de sus conciertos e intentar acercarse a ella durante el rodaje de una de sus películas. McLeod aseguró que la insistencia se debía a que Cyrus le echó “una mirada de amor” en una de sus presentaciones. Por otra parte, de regalo le había enviado un anillo con valor de 1500 euros.
Hilary Duff
Un fan ruso se mudó a Estados Unidos solo para saber más de su cantante favorita. Después de varios contactos, logró encontrarla en cada una de las apariciones públicas de Duff. Este joven de 18 años la amenazaba con suicidarse si no tenían un momento de plática. Más tarde, se aseguró que había planeado asesinarla.
Madonna
En 1995 Robert Dewey Hoskins se metió a casa de Madonna y amenazó a su manager con acuchillarla de no casarse con la cantante. A pesar de su orden de aprehensión, logró escapar y volvió a entrar a su casa. Ahora se encuentra en la cárcel.
Britney Spears
Al no ver respuesta de su ídolo después de mandarle fotos y cartas, un japonés decidió ir en búsqueda de la cantante. Masahiko Shizawa rondaba por la casa de Spears y le mandame mensajes diciendo “te estoy persiguiendo”. Sin embargo, el acosador se volvió víctima al denunciar a la cantante por una supuesta amenaza de su guardaespaldas.
Jennifer Aniston
Jason aseguraba mantener una relación con Jennifer Aniston y fue en busca de ella. El padre del joven llamó a la policía para denunciarlo y ahora tiene una orden de restricción de 90 mil metros.
Rihanna
La cantante tuvo mucha suerte pues su acosador, Steveland Barrow entró, durmió y robó objetos de la casa de su vecino creyendo que ahí vivía Riri. Obviamente ella solicitó una orden de restricción.
Tom Cruise
Estas situaciones no solo las viven las mujeres pues David Hans Schmidt amenazó a Tom Cruise con publicar unas fotografías muy comprometedoras a cambio de dinero. Cruise no aceptó y lo denunció al FBI.