APP para fotografiar tu comida
"Foodie" es ideal para...

LINE es la plataforma de llamadas gratuitas y servicios de mensajería que recientemente presentó "Foodie", una nueva aplicación de cámara para tomar fotografías de alimentos. Esta nueva aplicación ofrece funciones especializadas para un fin específico: hacer que tus comidas luzcan aún más deliciosas. Después del éxito de B612, la aplicación para selfies de LINE que sobrepasó las 100 millones de descargas a nivel mundial, llega "Foodie".
Ya no tienes que pasar horas buscando la mejor foto en la mesa, pues incluye una característica innovadora que te permite encontrar el mejor ángulo para la fotografía, indicándote a través del color que va apareciendo en la pantalla cuál será el mejor registro para que la comida luzca más deliciosa.
"Foodie" es ideal para:
- Tomar fotos que luzcan deliciosas.
- Tomar fotos en primer plano que haga lucir el estilo de la comida.
- Postear en redes sociales como LINE, Instagram, Twitter, o Facebook, todas las fotos que quieras.
- Tomar fotos de todos los platillos que quieras y guardarlas para cuando desees usarlas.
- Tomar fotos de comida y publicarlas en blogs o sitios de interés.
Elige entre los 24 mejores filtros
Los tipos de filtro que maneja "Foodie" tienen nombres específicos como "carne", "sushi", "pastel", por lo que siempre sabrás exactamente qué filtro utilizar, dependiendo de la comida que tengas en frente:
Adicionalmente, "Foodie" cuenta con control de brillo y flash para encenderse como una linterna y permitir capturar en ambientes oscuros. Además, reconoce automáticamente el objeto y desenfoca los alrededores para que la comida sobresalte aún más de manera profesional, como las de un fotografió usando una cámara réflex de lente único.
Si lo tuyo es tomar fotografías de la cultura culinaria de cualquier lugar, compartir las fotos de una cena romántica, o tu comida con algún amigo, esta es la aplicación para que todos se antojen de tus platillos.