La dieta que le hizo bajar 6 kg en unas semanas

La regla alimenticia famosa entre celebridades

Ser actor no es tarea fácil. Adaptarse a las características de un personaje no solo incluye un cambio de look, sino muchas veces uno físico.

Tal es el caso de todos los superhéroes que tienen que someterse a grandes rutinas de ejercicio y dieta para tener el cuerpo escultural que necesitan.

Esta vez le tocó a Olivia Munn, actriz que personifica a Psylocke en la nueva entrega de X Men quien tuvo que hacer un cambio drástico en su aspecto para cumplir las expectativas del personaje. Sin embargo las críticas empezaron cuando notaron el gran cambio en tan poco tiempo. Pero la misma Munn ha confesado su secreto que en el mundo de las celebridades ya es muy conocido.

Por supuesto, además de las rutinas de ejercicio diaria, clases de artes marciales y combate de espadas que eran obligatorias para su personaje, Munn tenía una alimentación muy particular.

Se trata de la dieta del 20/80 que a grandes rasgos, es mantener una alimentación donde el 80% del consumo sea exclusivamente de frutras y verduras y el otro 20% de lo que quieras.

La dieta es más fácil de lo que nos imaginamos y personajes como la supermodelo Gisele Bündchen es la máxima admiradora de esta base alimentaria.