Los futbolistas más fiesteros

Mujeres, alcohol, drogas y otras perdiciones para los deportistas.

Algunos futbolistas se han hecho famosos por sus habilidades en el terreno de juego y en las discotecas nocturnas. La fiesta, el alcohol y las mujeres han sido la perdición de muchos jugadores durante su etapa como futbolista.

Romario

Es uno de los futbolistas más conocidos por su gran clase dentro del terreno de juego pero su indisciplina, gusto por las fiestas y sobretodo las mujeres, lo hicieron igual de famoso fuera del campo.

Ronaldo

También la juerga le pasó factura y ahora no hay más que verle. En el año 2006 llegó hasta los 100 kilos de peso cuando su selección brasileña fracasó en el Mundial, algo que el presidente de la federación achacó a las fiestas que se pegaban los jugadores.

Ronaldinho

Desde su llegada a Barcelona fue duramente criticado por sus constantes salidas nocturnas; estando en Milán, gente cercana al jugador, aseguró que organizó una fiesta de días donde gastó alrededor de 75 mil euros.

Diego Armando Maradona

El argentino más polémico del fútbol es muy conocido por sus fiestas, escándalos y excesos. Algo que le ha pasado una factura increíble a lo largo de estos años. Sus problemas con las drogas, sus hijos no reconocidos y sus problemas judiciales sepultaron hasta lo más bajo al dios del fútbol argentino.

Carlos Vela

Fue víctima de la fama a temprana edad, creyó que su calidad futbolística era suficiente para destacar y descuidó las canchas para dedicarse a salir en la noche.

Y siempre quedará la pregunta, ¿qué hubiera sido de ellos si hubieran dedicado su vida 100% al fútbol y no a distintas adicciones?