Celebridades que saben hacer fiestas

La lista de los famosos que gastan grandes cantidades en sus eventos.

Son famosos, tienen éxito, y lo más importante, mucho dinero. Por eso no es de extrañar que algunas celebridades se les suba a la cabeza y se emocionen a la hora de celebrar una fiesta. Aquí la lista de los más sobresalientes.

Taylos Swift

La cantante se gastó un millón de dólares en su fiesta de cumpleaños. Para traer a todos los invitados desde distintas partes del mundo le costó $500.000 dólares, además de alquilar la mansión privada de la Isla Hamilton por $25.700 dólares y comprar su tarta de cumpleaños por $20.000 dólares, entre otras cosas.

Las Kardashian

Cuando estas hermanas quieren consentir a la mujer que les dio la vida, las Kardashian no tienen límite, mucho menos uno económico. Ellas se gastaron $2 millones de dólares en la fiesta de cumpleaños para Kris Jenner.

Paris Hilton

El cumpleaños de Paris duró varios días y se hizo en distintas ciudades como Nueva York, Las Vegas y Tokio. La cantante se gastó $75.000 dólares por cada invitado.

Macaulay Culkin

El inolvidable protagonista de 'Mi Pobre Angelito', se ha convertido en todo un parrandero profesional, pues ha trascendido que el actor organiza fiestas temáticas una vez al mes en su residencia de Los Ángeles.

Katy Perry

La boda de la cantante con el comediante Russell Brand, se realizó en un santuario de la India. Además de amigos y familiares, la pareja decidió llevar prácticamente un zoológico a la fiesta. Animales como camellos, caballos, aves y felinos salvajes fueron parte del escenario. Incluso se rumora que hasta regalaron crías de elefantes a sus invitados.