Las mascotas más exóticas de los famosos
Desde lémures, leones y tigres
Normalmente los famosos tienen perros o gatos, pero hay otros que al parecer no tienen límites.
Es el caso de Elvis Presley, en el que el cantante tuvo muchas mascotas y una de ellas fue un ¡Canguro!.
El rey del pop, Michael Jackson no se iba a quedar atrás ya que, poseía varios monos, dos tigres, escorpiones, cisnes negros, llamas, caballos, ponys, prácticamente un zoológico.
En la actualidad también hay celebridades que tienen animales exóticos.
Mike Tyson, el ex boxeador, ha tenido varios tigres de mascota. En una entrevista aseguró que sólo una vez uno de ellos lo lastimó, pero él dijo que no fue intencionalmente.
Kirstie Alley tiene una jaula con lémures en su patio. Alley sube fotos de los animalitos a su cuenta de Instagram y asegura que paga miles de dólares para su cuidado.
George Clooney tuvo un cerdo que era su mejor amigo. La cercanía de Clooney con “Max” era tal que algunas ex novias del actor aseguraron que el cerdo era como su hijo. Incluso algunas noches el animal compartía la cama con el galán del cine. La mascota murió en 2006.
Vanilla Ice tiene un canguro y otros animales en su hogar. De hecho el canguro creció con una cabra y cuando la cabra se escapó de la casa, el canguro la siguió. Finalmente el músico pudo encontrar a los dos animales a salvo semanas después.
Reese Witherspoon La actriz sureña está muy orgullosa de ello, por eso ama el ambiente country y sus dos burros de mascota llamados Honky Tonky y Hee-Haw (Amamos sus nombres)
Melanie Griffith y Tipi Hedren tuvieron un león como mascota viviendo en su casa por un tiempo. Luego Hedren creó la reserva Shambala donde llegaron los felinos que tenía Michael Jackson en su zoológico luego de que éste fuera cerrado.
Rupert Grint El famoso actor de la saga de Harry Potter ha decidido formar parte de esta lista con sus mini cerditos de mascota llamados Oscar y Stanley.