El director de Austin Powers está listo para otra secuela

Jay Roach y Mike Myers solo esperan el momento y la idea indicados

A diferencia de muchas secuelas, las de la franquicia de Austin Powers han logrado ser muy exitosas. La última entrega, Austin Powers en Miembro de Oro, recaudó $300 millones de dólares a nivel mundial hace 14 años. No esperábamos volver a ver a este personaje en el cine, pero según el director Jay Roach es algo que podría pasar.

Desde 2002, Myers y Roach han sido cuestionados sobre si tendremos o no otra película de Austin Powers. Cada vez se han mostrado muy optimistas sobre el regreso de la franquicia a pesar de que Myers se ha alejado del ojo público en los últimos años.

Durante un evento de promoción de su nueva cinta All The Way, Roach comentó que ha estado pensando en ideas para otra entrega:

“Ya sabes, Mike Myers y yo hablamos al respecto cada que nos juntamos. Yo diría que está en una fase latente por ahora, pero algún día si encontramos la idea correcta que parezca ganárselo, claro. Mike me dio la oportunidad de mi vida al dejarme dirigir [la primera cinta de Austin Powers] así que siempre estoy dispuesto.”

Por su parte, la última vez que vimos a Myers fue en Bastardos sin Gloria del 2009. En 2014 explicó en una entrevista que no está buscando regresar al cine solo porque puede o debe y que está contento haciendo las cosas a su propio ritmo.

Si llegan el tiempo y la idea correctos, Austin Powers 4 sucederá. ¿Te gustaría?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad