Famosos que estuvieron a punto de ser abortados

  • A ella probablemente la recordarás por su magnífica interpretación de la canción de "Titanic". Pues esta cantante fue producto de un embarazo no deseado y su madre decidió abortarla, afortunadamente el padre de la iglesia a la que su familia asistía, los convenció de hacer lo contrario.

  • Uno de los comediantes más queridos en toda latinoamérica confesó que él estuvo a punto de ser abortado tras un accidente que su madre sufrió. Afortunadamente para sus fans, su madre se aferró a la vida y decidió tenerlo pese a los malos diagnósticos.

  • Los abuelos del actor querían que su hija abortara pues era muy joven y temían por su salud. Sin más ni menos la decisión de no perder a su hijo, dio a uno de los mejores Joker de todos los tiempos.

  • Uno de los Papas más queridos de la historia estuvo a punto de ser víctima de los malos consejos de un doctor. Después de que su madre perdió a su primer hija al dar a luz, el doctor recomendó abortar a su segundo intento. Ella se negó y procreó a uno de los líderes religiosos más importantes.

  • El genio fundador de empresas como Apple y Pixar, estuvo a punto de no ver la luz. Afortunadamente para el mundo, su madre prefirió darlo en adopción antes que abortarlo. Cabe mencionar que en una de las biografías se menciona que Steve Jobs, después de haber triunfado, salió a buscar a su madre biológica simplemente para agradecerle la decisión. Imagínate, sin él, seguiríamos usando celulares tamaño tabique que no hacían más que llamadas.

Aunque existan miles de argumentos a favor del aborto, la vida siempre va a ser defendida. De hecho, existen muchos casos de personas que pudieron ser privadas de su vida y hoy podemos agradecer a esa madre y padre que decidieron no abortar.