Las calles de Boston hacen poesía

Las aceras de Boston esconden una hermosa sorpresa. Y sólo aparece cuando llueve

Algunas calles de Boston ocultan entre sus aceras poemas hechos con pintura contra agua, los cuales aparecen cuando llueve. Como parte de una colaboración entre Mass Poetry y la alcaldía de la ciudad, la muestra "Raining Poetry" está llevando arte, de manera secreta, los habitantes.

Miembros del Mayor's Mural Crew, un grupo de jóvenes patrocinados por la ciudad para crear arte público, ha estado instalando una serie de poemas desde inicios de abril. Las fotografías de este proyecto salieron a la luz este fin de semana y muestran a dos miembros de este grupo de arte dibujando sus creaciones y probándolas con repentinos chorros de agua.

Estas piezas artísticas se encuentran ocultas en diferentes puntos de la ciudad y, de acuerdo con algunos artistas, se planea que el proyecto llegue a estar conformado por más poemas de los que ya cuenta. La directora del programa, Sara Siegel, comenta que el objetivo principal del proyecto es que para el plazo de 2 años todos en el estado puedan encontrarse con un poema en sus vidas, al menos una o dos veces al mes.