Hizo un gran sacrificio antes de su muerte

Murió la mamá de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston publicó una noticia que será difícil de asimilar para ella y su familia. Su madre, Nancy Dow, murió el día de ayer.

“Murió pacíficamente rodeada de familia y amigos tras pasar una larga enfermedad. Pedimos que la privacidad de nuestra familia sea respetada mientras lloramos la pérdida”.

La relación de Aniston con su madre sin duda tuvo muchas dificultades. En 2009, Dow había escrito un libro biográfico de su hija donde habló de su vida privada, provocando que se distanciaran por más de 5 años.

Pero debido a que la enfermedad iba en aumento, Aniston hizo un gran sacrificio que le quitaría el orgullo. Decidió reconciliarse antes de la inminente muerte que le esperaba a su madre. Apenas el 12 de mayo, unos días después del día de la madre, la protagonista de la serie “Friends” decidió limar asperezas.

Alguna vez la ex esposa de Brad Pitt explicó la difícil relación que tenía con su madre “Mi madre siempre ha sido muy crítica conmigo, especialmente en lo relativo al terreno profesional. Ella era una modelo muy guapa, impresionante, y la verdad es que yo nunca logré llamar la atención de la misma forma en que lo hacía ella. Pero estoy bien, conseguí superarlo”.

La que también fue actriz, había sufrido dos derrames cerebrales en 2011 y 2012, ocasionándole varias complicaciones.