Un hombre confunde una mordida de perro con una herida de bala

Todo por consumir drogas

Un hombre en Texas llamó a la policía debido a un presunto tiroteo que se había dado cerca de su casa en Groesbeck. La víctima explicó al primer oficial en llegar a la escena del crimen que había recibido una herida de bala mientras estaba sentado en el porche de su hogar. Sin embargo, poco después de que iniciara la investigación, el oficial del Departamento de Policía de Groesbeck se percató de que ése no era el caso.

Resultaba que el hombre había fumado marihuana en el porche de su casa cuando comenzó una tormenta eléctrica, lo que hizo que su mascota se asustara y lo mordiera en el trasero. Pero al encontrarse en su estado, confundió la situación con una serie de balazos. Ante el descubrimiento, el jefe del departamento de policía, Chris Henson, acudió a Facebook para aclarar la situación, declarando que el supuesto tiroteo se trataba de una falsa alarma.

El hombre, que hasta ahora no ha sido identificado, fue tratado en la escena por el equipo de servicios médicos y se encuentra en libertad.