Artistas que dedicaron canciones a sus ex
¿Una indirectita?
Ser cantante ha de ser muy fácil al momento de dedicar una canción a esos ex novios incómodos, sobre todo cuando tú mismo puedes componerla o incluirla como uno de tus éxitos.
Al menos de algo va a servir tanto dolor ¿no crees? Por eso te presentamos la lista de las canciones dedicadas más famosas.
Cry me a river - Justin Timberlake
Sin duda la pareja de los años noventa fueron Justin Timberlake y Britney Spears. Ambos súper exitosos en el medio, los favoritos de su generación y sin duda los más guapos. Pero cuando esta relación terminó, qué mejor que olvidar al amor de tu vida con una canción que te dé millones.
Wrecking Ball - Miley Cyrus
El rompimiento de su relación con Liam Hemsworth afectó muchísimo a Miley Cyrus tanto que parece que su rebeldía fue una dura consecuencia. Wrecking Ball fue una de las canciones más importantes para su carrera y sin duda para superar la relación.
Dear John – Taylor Swift
Sí, ha dedicado una canción por cada ex novio que ha tenido pero esta sin duda es la más directa de todas. Primero, porque la canción tiene el nombre del ex novio de Taylor Swift, John Mayer. Segunda, porque habla de un hombre mucho más grande que ella y que simplemente le rompió el corazón.
The heart wants what it wants – Selena Gómez
Parecían los Timberlake/Spears de esta época. Y justo así terminaron, sin hablarse, sin querer saber nada del otro y dedicándose un gran éxito. Selena Gómez aprovechó el fin de su relación con Justin Bieber y le dedicó esta canción que en algún momento hasta la hizo llorar mientras la interpretaba en vivo.
Sorry – Justin Bieber
Esta canción que de hecho tiene una demanda por plagio, fue pensada en Selena Gómez. Desde hace ya un tiempo se ha sabido que Bieber se arrepiente de haber dejado a la ex niña Disney y esta canción es la prueba de ello.
Don’t – Ed Sheeran
Él mismo aseguró que esta canción fue dedicada a Ellie Goulding después de que ella le fue infiel. Tiempo después, Goulding parece habérsela regresado con el sencillo “On my mind”.