Cejas más gruesas con estos trucos
Porque hasta las famosas tienen sus secretos
Sería mucha casualidad que todas las celebridades de repente tuvieran las cejas super tupidas de la noche a la mañana. Y es que esta tendencia que llegó principalmente con Cara Delevingne es un look que sin duda nos queda bien a todas.
Pero ¿qué hacemos si nuestras cejas no son pobladas por naturaleza? Te revelamos los secretos mejor guardados por los estilistas.
Déjalas crecer
Te recomendamos no depilártelas por un buen tiempo para que crezcan en su forma natural y así poder manipularlas más facilmente. Un tip para que crezcan más rápido es aplicando aceite de oliva dos veces al día.
Depilación
Con un cepillo para cejas acomódalas hacia arriba y recorta el exceso. Ten cuidado de dejarlas muy cortas porque al momento de acomodarlas, te podrían quedar espacios vacíos.
Ten en cuenta que solo debes depilar el área debajo del puente de la ceja. Deja que la forma sea la natural y no depiles más de lo que se debe. Solo quita el exceso.
Maquillaje
Uno de los secretos mejor guardados son los distintos productos que se aplican en las cejas. Por que sí, ¡las cejas también se maquillan!
Aplica un poco de sombra café (un tono más bajo al del color de tu ceja) únicamente en las zonas huecas. Trata de no excederte porque desgraciadamente si lo haces mal o de más, todos lo notarán.
Te sugerimos no maquillar el inicio de la ceja, así nadie notará que las maquillaste.
Si ves que esto no funciona, aplica un lápiz para cejas rellenando esos espacios vacíos. ¡Ojo! Recuerda que es importante difuminar, a nadie le gustan las cejas que parecen tatuadas.
Aplica una máscara especial para cejas. Es muy parecida a las de las pestañas pero comunmente son de color café. Lo puedes encontrar en cualquier aparador de belleza.
Retira el exceso antes de aplicar y dirígelas en dirección del entrecejo a la punta.
Por último, aplica corrector y base debajo de la ceja para definirla un poco más.