No la dejan subir al avión por ir muy “destapada”

Discriminación?

Maggie McMuffin se disponía a tomar un vuelo de la compañía JetBlue con destino a Seattle. Pero justo antes de abordar el avión, una azafata le comunicó que no podía subir. ¿Por qué? Porque su vestimenta no era apropiada, sobre todo sus pantalones. La aeromoza le comentó que hasta que no se pusiera otra prenda encima, no podría volar.

La joven, que se dedica profesionalmente al Burlesque, vestía una playera blanca, calcetines blancos y unos short blancos con negro. Sin embargo, de acuerdo con el staff del avión estos eran demasiado reveladores pese a enseñar sólo un poco de sus muslos, algo que incomodó mucho a la tripulación. La joven se sorprendió debido a que pudo volar horas antes con la misma compañía sin tener problema alguno.

De acuerdo con algunos medios, Maggie McMuffin decidió comprarse unos pantalones y unos de pijama con los que se cubrió. Con este nuevo look, la tripulación de JetBlue sí le permitió subir a bordo.

Finalmente, al llegar a Seattle, Maggie se quejó en las redes sociales del trato recibido y se puso en contacto con el departamento de atención al cliente de la aerolínea. Maggie consiguió una disculpa por parte de la compañía, además de que le fuera reembolsado el precio que pagó por el billete (185 euros).