Abuelo se lleva al nieto equivocado
Vaya seguridad de la escuela
Un abuelo en Carolina del Sur tuvo que disculparse después de haber recogido al niño equivocado en una escuela primaria. Joseph Fuller, de 65 años de edad, llegó a la escuela primaria de su nieto para recogerlo temprano. Sin embargo, cuando un grupo de estudiantes salía del gimnasio, el hombre no se percató y tomó al niño equivocado.
De acuerdo con el reporte policiaco, Fuller se acercó a un niño de 6 años, de nombre Tavon, pensando que se trataba de su nieto. Abrazó al pequeño y le preguntó si estaba listo para ir a casa. El menor le sonrió y respondió que sí, razón por la cual el hombre de 65 años no se percató del error que había cometido. Así mismo, uno de los profesores del niño le cuestionó si se trataba realmente de su abuelo, a lo que el niño contestó “Sí”.
La familia explicó que se dieron cuenta del error hasta que llegaron a casa. Fuller se percató de que al pequeño le hacía falta un diente en la parte de enfrente, algo que no recordaba en su nieto. Fue en ese momento en el que decidió regresar a la escuela, muy apenado por lo ocurrido.