El box está de luto

Adiós leyenda

Una leyenda del box nos ha dejado en este mundo...

El legendario boxeador estadounidense Muhammad Ali, falleció a los 74 años de edad tras luchar 32 años con la enfermedad de Parkinson.

La leyenda fue trasladada a un hospital de Phoenix, Arizona (EEUU) hace unos días por problemas respiratorios, días después, fue ahí donde dio su último suspiro.

La confirmación de la muerte del triple campeón de pesos pesados del mundo, se dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter con una imagen del boxeador y la leyenda "1942-2016".

Muhammad Ali se retiró del boxeo con la frente muy en alto con su récord de 56 victorias y 5 derrotas. Sin duda EL MEJOR DE LOS TIEMPOS.

Su funeral será en Louisville, Kentuky. Un comunicado de prensa menciona "La familia de Alí quiere agradecer a todos los que le acompañan con sus pensamientos, oraciones y apoyo y exige también respeto a su privacidad".

Su última aparición pública fue el pasado 9 de abril en la cena de la noche anual de Celebridades del Boxeo en Phoenix donde incluso, se recaudan fondos para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.

Muchos de sus compañeros han mostrado sus condolencias a través de sus cuentas de Twitter como uno de sus más grandes rivales George Foreman, Roy Jones Jr. y hasta Donald Trump, entre otros.

Descanse en paz leyenda del boxeo.