Meryl Streep parodió a Donald Trump
Sin duda una de sus mejores interpretaciones
Así como lo dijo Cam en Modern Family “Meryl Streep pudo interpretar a Batman y ser la mejor elección, ella es perfección”, sabemos que ella puede interpretar a cualquiera y ser perfecta. Y con esta nueva interpretación no podemos decir lo contrario.
Se trata de una parodia que la ganadora al Óscar hizo a nada más y nada menos que a Donald Trump.
La actriz de 66 años participó ayer en la gala en honor a Shakespeare en Nueva York y no perdió la oportunidad de demostrar su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton burlándose un poco del candidato republicano.
Con una barriga considerablemente grande, una corbata que le llega más abajo del cinturón y por supuesto un super bronceado y cabello extremadamente güero, Streep preparó un musical con su compañera Christine Baranski.
A partir de la comedia creada por Shakespeare “La fierecilla domada”, las actrices prepararon una canción donde ponían en jaque al empresario estadounidense. Cantando “Kiss Me Kate”, exhibieron a Trump al asegurar que, como en la obra dramática, unos gángsters aconsejan a los hombres cómo conquistar a las mujeres sin lograr éxito alguno.
“Explícamelo Trump ¿por qué las mujeres dicen que no?” era parte de los versos modificados para esta parodia.
Streep se ha declarado a favor de la candidata Hillary Clinton e incluso la demócrata desea que sea la actriz quien interprete su vida en algún momento.