Los personajes de “El Conjuro 2” en la vida real.
El filme está inspirado en el caso Enfield.
Después de ser una de las películas más taquilleras del 2013, “El Conjuro” regresa con la secuela de terror más esperada del año.
Esta vez el caso Enfield, será investigado por los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren, donde una niña de 11 años es poseída por un demonio.
La familia Hodgson, compuesta por Peggy, la madre de familia, y sus cuatro hijos: Margaret (12), Janet (11), Johnny (10) y Billy (7), despertaron una noche debido a que Janet y Johnny no podían dormir ya que su cama no dejaba de moverse sacudiéndose de arriba abajo. En cuanto la madre entró a la habitación de los niños no percibió anormalidades, pero la siguiente noche los niños fueron protagonistas de un espeluznante eposodio donde ruidos extraños fueron presenciados por ellos y una de las sillas no paraba de moverse. La mujer también fue víctima de uno de estos escenarios malignos cuando un baúl que ella había acomodado, se movió de lugar.
Las actividades paranormales se centraban en Janet Hodgson, puesto que entraba en trances violentos. Ella misma admitió haber jugado con un tablero de Ouija antes de que los espíritus invadieran su casa.
¡No te olvides de ir hoy a la Premiere!
Dulces sueños.