5 momentos en que Kanye West se volvió totalmente loco
#5 Cuando usa su cuenta de Twitter
Bueno, lo sabemos, no es el hombre más estudiado ni el más interesado en publicar información relevanta. Pero su cuenta de Twitter es sin duda una de las más polémicas y extrañas del mundo de las celebridades. Entre las publicaciones más extrañas se encuentran “Podrás ser talentoso pero no eres Kanye West”, “Tengo que vestir a Kim todos los días para que no me avergüense” y “A veces las fuentes me dan mucho sentimiento”.
#4 Cuando se ama demasiado
Kanye West podría ser considerado el hombre más narcisista del mundo. Y no existe mejor ejemplo que su canción “I love Kanye” donde lanzó la conocida frase “I love you like Kanye loves Kanye (Te amo como Kanye ama a Kanye)”.
#3 Cuando acusó de racista al presidente en cadena nacional
Durante un evento para recaudar fondos por las víctimas del huracán Katrina en Estados Unidos, Kanye se encargó de terminar un discurso del Teleprompter e iniciar uno donde aseguraba que eran los de raza negra quienes sufrían más y que incluso los mismos militares los mataban. Para concluir, terminó con la épica frase “Bush no se preocupa por la gente negra”.
#2 Cuando se creyó Dios
Kanye West ha tenido varios logros musicales en los que se encuentra por supuesto, posar para la revista Rolling Stone. Pero su hazaña más grande fue que posó con una corona de espinas y titularon el especial como “La pasión de Kanye West”. Todo, por su sencillo en colaboración con Daft Punk “I am God”.
#1 Cuando interrumpió el premio de Taylor Swift
Quienes no son seguidores del rap, Kanye West les puede sonar por dos cosas: Por ser esposo de Kim Kardashian o por interrumpir el premio de Taylor Swift.
En 2009 la cantante country-pop recibió el premio de los MTV Music Awards a mejor video femenino por “You Belong With Me” y justo antes de terminar su emotivo agradecimiento, Kanye se acercó al micrófono y le dijo “ Taylor, estoy muy feliz por ti, ahorita te dejo terminar pero Beyoncé hizo uno de los mejores videos de todos los tiempos”. Los abucheos y aplausos se combinaron, mientras Taylor Swift se quedó sin habla, Beyoncé se asombraba entre el público.
Ese año Beyoncé competía por el puesto con su video “Single Ladies” y desde entonces, Kanye y Taylor no se llevan nada bien.