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  • ¡Abdomen plano en 15 días!

    ¿No nos crees? Inténtalo

    ¡Abdomen plano en 15 días!

    Se acercan las vacaciones ¡y no estamos listas! Todas desean el cuerpo perfecto para lucir nuestro bikini y nadie tiene el secreto. ¿Dijeron nadie? ¡nosotros sí!

    Bueno, tampoco hacemos milagros ¿eh? Pero sin duda estos tips te ayudarán a bajar de peso y tonificar tu cuerpo en menos tiempo del que te imaginas.

    1. Come 5 veces al día

    Y así como dicen “menos es más”, unos snacks saludables entre tus tres comidas son la solución. No lo decimos nosotros, la realidad es que los nutriólogos recomiendan comer 5 veces al día.

    2. ¡Come lentamente!

    En serio, atascarte solo genera que tus alimentos no se trituren bien y como consecuencia, sea más difícil digerirlos.

    3. Toma agua

    Sí, sí, es el tip de siempre. Pero no podemos evitar decirte ¡que de verdad esa es la solución! El agua no solo hidrata sino que elimina la grasa en exceso. Intenta tomar un vaso antes de irte a dormir, eso también ayudará a tu cutis. Otro vaso antes de comer ayudará a que te llenes mucho más rápido y así evites los odiosos antojos. Otro tip, si bebes agua fría , tu metabolismo se acelera.

    4. Prueba estos ejercicios

    Así como hay ejercicios para marcar las piernas y los glúteos, hay unos exclusivos para marcar nuestro abdomen.

    ¡Abdomen plano en 15 días!

    5. Consume estos alimentos

    Los granos enteros y grasas monusaturadas son ideales para perder la grasa abdominal. Además de que te satisfacen muy pronto, se digieren facilísimo. La avena es tu mejor aliada

    6. ¡Evita estos alimentos!

    Sin darte cuenta, cada antojo se convierte en un poquito más de grasa en tu abdomen. Los enemigos más grandes de tu cuerpo perfecto son: cereales, pan dulce, helados, refresco, cerveza, aderezos ¡y sal!


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