los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Famosas irreconocibles por la anorexia

    Esta enfermedad no conoce límites

    Famosas irreconocibles por la anorexia

    La anorexia es un trastorno alimenticio que puede atacar a cualquiera. Atenta a quien la padece y a las personas que se encuentran alrededor.

    Es una enfermedad que no conoce límites, tanto que hasta a la gente famosa también le ha llegado. A continuación te presentamos una lista de las famosas que han sufrido de esta enfermedad.

    Demi Lovato.

    Esta ex chica Disney ha tenido una trayectoria extensa, desde ser la protagonista de Camp Rock hasta tener su propio álbum y posicionarlo en las más altas posiciones. La cantante admitió tener problemas alimenticios y todo aquello que afectara su figura. “Voy a tratar con él (problema) para el resto de mi vida porque es una enfermedad de por vida”.

    Christina Ricci.

    La actriz de 36 años asegura que fue anoréxica hasta los 16 años; comenzó la lucha contra esta enfermedad para no ser hospitalizada. En diversas ocasiones, se han creado rumores sobre su salud y extrema delgadez por lo cual la actriz ha confesado: “ A veces todavía lo pienso. Recuerdo que me superaba el sentimiento de desesperanza cuando estaba en ello. Mi cerebro se había convertido en mi mayor tormento. Tenía miedo de mí misma”.

    Victoria Beckham.

    Una de las celebridades más sonadas en el medio, un fashon icon y ser ex Spice Girl han sido parte de la extensa lista de atributos de esta mujer . Y fue justo en su época de cantante cuando sufría de estos problemas; estaba obsesionada con las calorías y comía sólo verduras. Hoy en día, ha superado esos episodios de enfermedad y al estar involucrada en el mundo de la moda asegura: “ Me tomo mi trabajo muy enserio y no usaría nunca modelos demasiado delgadas”.

    Allegra Beck Versace.

    El ser sobrina del legendario experto en moda Gianni Versace le abrió las puertas más rápido a Allegra, a quien podría considerársele como hija del imperio Versace. A pesar de haber nacido en cuna de oro Allegra declaró a un periódico italiano, La Repubblica, lo siguiente: “Yo lo llamo mi periodo de ausencia, estaba perdida en mis pensamientos y no podía afrontar la realidad, estaba con los ojos cerrados a todo”.

    Lindsay Lohan.

    Después de haber sido víctima de diversos problemas como el alcoholismo, Lohan también tuvo complicaciones con su alimentación, los cuales fueron negados por ella misma. Más tarde reveló en la revista Vanity Fair que su pérdida de peso era causa de un trastorno alimenticio. “Estaba enferma, todos estaban asustados y yo también lo estaba. Tenía gente que se sentaba a mi lado y me decía: cuida de ti”.

    La alimentación es una parte fundamental para llevar una vida sana, no te presiones, aprende a quererte como eres y cuídate. Recuerda que si te sientes bien y estás sano o sana, será causa de verte bien.

    Angelina Jolie

    En su juventud fue diagnosticada con esta condición y a pesar de ya ser una mujer adulta y tener una familia, su físico ha impactado en alfombras rojas, hay quienes aseguran que hasta podría morir de anorexia.


    Comentarios