¡Maquíllate sin verte maquillada!
Porque no importa la edad, una mujer siempre quiere verse natural.

Sin duda uno de los maquillajes más recurrentes en esta temporada es el nude, un look natural que nos funciona para toda ocasión. Ya sea para el trabajo, salir a tomar un café, ir al supermercado e incluso para una fiesta, este es un básico que no por nada es el favorito de nuestras celebridades. Aquí te dejamos algunos tips para lograrlo.
Hidrata tu piel antes de comenzar.
El cliché de todos los tiempos. Pero en serio, ¿aplicas algún producto antes de permitir que tu piel toque semejante cantidad de cremas y polvos? Además de exfoliaciones y mascarillas recurrentes, un primer es ideal para preparar tu rostro y fijar el maquillaje por más tiempo.
Conoce el tono de tu piel.
No importa lo que tardes en los aparadores haciéndote muestras de maquillaje, un tono lo más parecido a tu piel siempre será ideal para conseguir un look natural. Esto aplica para bases, polvos, rubores y lápiz labial. Te sugerimos tonos champaña para pieles claras y marrones para pieles oscuras.
Adiós a las capas de maquillaje, toma lo necesario.
Una base o corrector es más que suficiente. Aplícala en áreas estratégicas, donde hayan manchas, arrugas, erupciones u ojeras. El secreto es que solo cubramos esos detallitos que han aparecido por la edad.


Delineado marrón y máscara de pestañas.
Resaltar los ojos siempre es importante para vernos frescas. Si tienes los ojos muy pequeños o no puedes vivir sin el delineado, aplica uno muy delgado de color marrón o incluso con sombras rosas. De nuevo, todo depende de tu tono de piel.


Colorea tus mejillas.
Solamente para iluminar tu rostro. Nadie en la vida tiene dos manchas rojas debajo de sus ojos. Labios naturales. Existen infinidad de colores para nuestros labios y esto depende de qué es lo que más te guste y te quede, es una gran oportunidad para resaltar tu sonrisa. Puedes jugar con ellos y lograr un look más elegante, sencillo o casual. Te recomendamos tonos marrones o corales.