Labios más gruesos en minutos
¡Sin necesidad de cirugía!
La tendencia en maquillaje apunta a unos increíbles labios gruesos. Personalidades como Las Kardashian, Kylie Jenner y hasta Ariana Grande se han unido a esta moda que cada día más mujeres la deseamos.
Sí, obviamente ellas han tenido que recurrir a cirugía pero a falta de dinero, un truco de maquillaje no nos caería nada mal. Por eso te presentamos los pasos a seguir para lograr que tus labios luzcan mucho más gruesos.
1. Aplica base y corrector
Antes de iniciar te recomendamos aplicar corrector alrededor y dentro de tus labios. Esto para evitar manchitas y al mismo tiempo, remarcarlos. Recuerda que es súper importante usar el color exacto a tu tono de piel.
2. Delínealos
Con un delineador para labios, delínea afuera de la comisura de tus labios. Respeta su forma natural y usa un color muy parecido al tono de tus labios o en todo caso, al del lápiz labial que piensas utilizar.
3. Aplica delineador en la zona interna
Para un efecto más duradero y sobretodo, para una textura más amplia, aplica el lápiz delineador ahora sí, en la comisura. Recálcalo para que no se note la línea natural de tus labios. Más tarde, remarca ciertas áreas para darle un efecto 3D al maquillaje.
4. Rellena con tu lápiz labial
Es momento de aplicar el lápiz labial. Intenta hacerlo con un pincel y difumínalo. El color matte es súper importante para conseguir un efecto más grueso, si utilizas labial tipo gloss, el delineado que hiciste anteriormente, se notará.
5. Delínea con un tono más claro alrededor
Aplicar un delineador con un tono más abajo del normal te ayudará a sobresalir tus labios.
6. Disfruta
¡Listo! Recuerda que la práctica hace al maestro, si tienes más dudas te dejamos éste video.