El Paracetamol también cura el desamor

Asi como sirve para todo, también para curar el corazón roto

La sensación de tener el corazón roto puede traducirse en diferentes maneras. El cerebro se encarga de avisar, a través del nervio vago, al corazón y estómago. Los músculos de nuestro sistema digestivo se encogen y nos provocan un vacío en el fondo del estómago. Las vías respiratorias se acortan y hacen casi imposible la respiración. El ritmo del corazón disminuye al grado en que se siente como si se hubiera roto.

Nuestro cuerpo percibe, curiosamente, el desamor como un dolor físico. El amor hace funcionar las mismas áreas neurológicas que la cocaína, es por eso que dicen que es como una droga; y el desamor tiene sensaciones similares al síndrome de abstinencia que se siente cuando se trata de dejar el alcohol o las drogas.

A las neuronass no les importa si siente dolor por la abstinencia o el rechazo emocional, ellas se activan sin pensarlo. Se llega a pensar que sólo sintiéndose extasiado resolverá el problema. La medicina contemporánea brinda un remedio que no necesita receta médica y ha probado ser un pionero en contra de las desepciones amorosas.

Una investigación publicada en 2010, los científicos descubrieron que el paracetamol es capaz de reducir la respuesta física y neuronal asociada con el dolor del rechazo social, ya sean relaciones amorosas, amistades, o de cualquier tipo.

Así que ya lo sabes, si te duele el corazón, la solución es el Paracetamol.