Trump asegura no ser racista

¿Quién lo entiende? También dice querer a México

Donald Trump, candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, se define como la “persona menos racista” y en un mitin que ofreció en el Centro de Convenciones de Tampa, en el centro de Florida, aseguró estimar a México.

En otra de sus declaraciones aseguró que no odia a los latinoamericanos, puesto que muchos son sus empleados, y detalló que no “está en contra de la gente”, sino en contra de los líderes políticos de Estados Unidos.

“Tenemos que parar de ser políticamente correctos”, afirmó, y aprovechó para recalcar el hecho de que su candidatura derrotó a otros 18 precandidatos republicanos, descarrilados por el “movimiento político” que él representa, el cual asegura ser “el más grande de los últimos años”.

Asimismo, recordó las críticas que la candidata Hillary Clinton hizo acerca de sus propuestas, y no dudó en criticarla por sus pretenciones de abolir la segunda enmienda de la Constitución estadounidense, la cual brinda el derecho a los ciudadanos a portar armas.

“Tiene mal criterio”; “Lo que hizo como servidora es ilegal, equivocado”, expresó el candidato.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "