Crearán un parque temático para adultos

Todo lo que necesitas para “divertirte”

Erotikaland, un nuevo centro de entretenimiento está llamando la atención en todo el mundo. Este “parque de diversiones para adultos” abrirá sus puertas en 2018.

Sus promotores, Paulo Meirelles e Mauro Morata, socios de la empresa Soft Love, no han escatimado esfuerzos a la hora de diseñar un recinto en Piracicaba, una localidad situada a un par de horas de Sao Paulo, que se convertirá en el primero de sus características de toda Sudamérica.

Entre las múltiples atracciones que ofrecerá el parque será un Cine 7D con butacas vibratorias y sensación de frío y calor; piscina nudista; un tren de los placeres con paradas dedicadas a distintas posturas del Kamasutra, o juegos eróticos.

Las instalaciones, alcanzarán los 150.000 metros cuadrados y un aforo de tres mil personas, museo temático, sex shops , y restaurantes.

Cabe señalar que sólo permitirán el acceso a mayores de 18 años. Tendrá un costo aproximado de 87 euros. Pero eso sí, queda prohibido tener relaciones sexuales en las instalaciones.