Caimán arrastra a niño a un lago de Orlando

Elementos de seguridad de un parque temático en Estados Unidos se encuentran en una intensa búsqueda para encontrar a un niño de dos años raptado por un caimán. Según la información del alguacil Jerry Demings, el menor se encontraba junto a sus padres y dos hermanos en la orilla de un lago artificial del hotel en que en el que la familia se encontraba de vacaciones, cuando de la nada atacó el animal al pequeño.

Al ver lo ocurrido, el padre trato de impedir el ataque por lo que forcejeó con el caimán para recuperar a su hijo, pero el esfuerzo fue en vano y éste terminó siendo arrastrado al interior de la laguna, afirmó esa misma fuente en conferencia de prensa.

El animal medía entre 1,2 y 2 metros de largo, añadió. Ahora unos 50 policías y expertos en vida silvestre buscan al niño.

Esta mañana se confirmó el hallazgo del cuerpo del niño quien desgraciadamente falleció por ahogamiento pues no se encontraron heridas graves en su cuerpo.

Cabe señalar que los caimanes abundan en Florida lo cual ha provocado ataques desde 1948 donde han muerto más de 22 personas en el estado.